CAMBIO DE CARTA | La Taverna Dell'Artista
1926
post-template-default,single,single-post,postid-1926,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CAMBIO DE CARTA

Platos nuevos

Llega septiembre, la vuelta al cole y renovar la carta como todos los años.

En este mes, como ya sabéis, remplazamos platos que necesitan un tiempo de reflexión antes de volver a nuestra carta, por platos novedosos y apetecibles. Durante todo el año, nos dedicamos a aprender y a hacer viajes, que nos llenan de ilusión y de ideas frescas. Las vamos anotando y cuando llega esta fecha… la compartimos con vosotros con toda la ilusión del mundo.

¿Qué os espera este año en nuestra carta?

Pasta fresca rellena espectacular, para los amantes del tartufo.

Ensalada de Burratas!! has leído bien, he escrito «burratas», porque vas a probar las dos versiones en una ensalada: por un lado la burrata tradicional y por otro la burrata ahumada. Las dos cremosas y espectaculares.

Introducimos una carne nueva: La Tagliata dell´Artista. Os daremos más información en otro post!!!!

Un postre porsupuestísimo: Calzone de Nutella y crema de pistacho y ricotta dulce!!! SIN COMENTARIOS!!!

Bueno… estos cambios no van a ser los únicos, además de platos nuevos, hemos mejorado muchas recetas y como siempre seguiremos teniendo sugerencias fuera de carta.

Creemos que os van a encantar los cambios, por que todo a lo que nosotros no podríamos resistirnos, sabemos que tú tampoco!

SER FELICES Y HASTA LA PRÓXIMA!!!