Carta del Restaurante La Taverna del Artista - Carta sin Gluten | La Taverna Dell'Artista
Consulta nuestra Carta con todas las opciones de Entradas, Ensaladas, Carnes, Gratinados, Pizzas, Pastas, Postres y Cocktails. También Carta sin Gluten
carta sin gluten, carta restaurante la taverna del artista
406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-406,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nuestra Carta

Pizzas sin gluten

El plato con más éxito sin lugar a duda de la carta sin gluten, es la pizza. Donde existe una cuidada selección de Ingredientes: Harina de arroz, harina de maíz, agua mineral, levadura fresca, sal y azúcar.

Una vez hecha la masa, procedemos a estirarla de forma manual, la colocamos sobre un molde de hierro y la pre-horneamos, montamos la pizza a elegir entre más de 20 diferentes y al horno otra vez, 5 minutos después… ¡está lista para comer!

Porqueta

La porqueta es original de Ariccia, en Italia, una pequeña región del Laccio (Roma).

Son varios cortes del cerdo, que se aromatizan con distintas hierbas, , cuidadosamente enrollados y asados durante varias horas a baja temperatura. Es una receta muy tradicional que hemos hecho propia y elaboramos con mucho cariño.