Evento Disbesa
1715
post-template-default,single,single-post,postid-1715,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,qode-listing-2.0.3,qode-social-login-2.0.1,qode-news-3.0,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Evento Disbesa

10 aniversario Disbesa

Asistimos ayer por la noche al aniversario de un proveedor de La Taverna dell´Artista.

La celebración tuvo lugar en el auditorio ADDA de la Diputación de Alicante y constó de un homenaje a los trabajadores y colaboradores del Grupo, por parte del Director comercial de Disbesa en Alicante, Carlos Negre.  Y que terminó con un «Ser felices» de los Consejeros Delegados.

La velada continuó con un  concierto de la Banda del Conservatorio Superior de Música de Alicante, y le siguió el show de Leo Harlen, que no pudo ser más divertido, y para finalizar un concierto de Sergio Dalma.

Entre media de las actuaciones, pudimos disfrutar de una abundante aperitivo y de distintas bebidas.

Lo pasamos genial, nos reímos mucho, bailamos, cantamos y aplaudimos hasta no poder más. Gracias por compartir con nosotros un día tan especial.

Hasta la próxima!!!!



Translate »