Postres con chocolate
1717
post-template-default,single,single-post,postid-1717,single-format-standard,bridge-core-2.2.9,cookies-not-set,qode-listing-2.0.3,qode-social-login-2.0.1,qode-news-3.0,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Postres con chocolate

El chocolate combate el estrés

 

El estrés forma parte de nuestra vida, y es algo inevitable, pero tenemos una forma de combatirlo que al mismo tiempo nos hace felices.

Una pequeña cantidad de chocolate al día, reduce los niveles de hormonas de estrés. Así que lo mejor es compartir uno de nuestros postre y llegar a esa pequeña cantidad que tanto necesitamos.

Otro motivo por el que debemos comer chocolate, es por que nos ayuda a estar contentos. La manteca de cacao y el azúcar hacen que el cuerpo sea receptivo a absorber triptófano, aumentando así el nivel de serotonina en el cerebro, y esto hace que nos sintamos contentos. Por este motivo llegamos a la conclusión en La Taverna dell´Artista, de que lo mejor es que termines siempre con un postre que os endulce la vida.

Ser felices esta en nuestras manos!!!!