Sin gluten sabe mejor | La Taverna Dell'Artista
1881
post-template-default,single,single-post,postid-1881,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Sin gluten sabe mejor

SIN GLUTEN SABE MEJOR

Disponemos de una carta cada vez más variada y sabrosa de platos sin gluten.

Empezamos tímidamente, en el año 2014, elaborando algunos platos fuera de carta, para poder complacer las peticiones de clientes que nos hicieron entender su dificultad a la hora de comer en restaurantes de Alicante. Dando importancia a este requerimiento, decidimos primero de todo formarnos ante la celiaquía y su dieta. En 2015 empezamos a hacer nuestras primeras pizzas sin gluten, y a día de hoy, tenemos una carta sin gluten con más de 50 referencias.

Nos esforzamos continuamente para que nuestra carta sin gluten siga creciendo, creemos que comer fuera de casa tiene que ser siempre una experiencia y nos gusta sorprenderte con los sabores de nuestros platos.

Nuestro menú del día de martes a viernes, siempre contiene una opción sin gluten.

Te informaremos de nuestras novedades en breve!!!

No olvides que lo importante siempre es disfrutar y ser felices!!!